Policlínico El Salto, 50 años atendiendo a familias de Recoleta

Con el fin de mejorar la atención de sus pacientes, usuarios y donantes, el Policlínico El Salto se propuso sacar adelante una renovación de imagen y página web.

Iniciativas sociales
Opus Dei - Policlínico El Salto, 50 años atendiendo a familias de Recoleta El Centro de Ayuda a la Familia y Policlínico El Salto cumple 50 años de existencia atendiendo las necesidades de los habitantes de la comuna de Recoleta.

Más de 50 años han pasado desde que un grupo de personas se unió en la comuna de Recoleta, para empezar un dispensario, atendido por voluntarias y un médico. Poco después esta iniciativa se fue transformando en lo que es hoy el Centro de Ayuda a la Familia y Policlínico El Salto, obra corporativa del Opus Dei, donde actualmente se ofrece atención médica y dental; orientación familiar y talleres de capacitación laboral. 

Entendiendo entonces las necesidades de sus diversos usuarios para obtener ayuda e información de manera rápida y fácil, el Policlínico lanzó una nueva página web, video institucional y renovó su imagen corporativa

En el Home de la página actual los pacientes, profesionales y donantes  podrán identificar los servicios que se ofrecen, ver el nuevo video institucional y ponerse al día con proyectos como el de ampliación del recinto, que contempla la creación de 8 box para atención de salud mental, remodelación de 10 box para atención de especialidades médicas, construcción e implementación de gimnasio para kinesiología entre otros.

Los invitamos a conocerlo en www.policlinicoelsalto.cl