Archivo: Devoción

Hay 31 resultados para la etiqueta "Devoción"
Tres cánceres y un eficaz intercesor

Tres cánceres y un eficaz intercesor

“Desde hace unos treinta años, el fundador de la Obra está muy presente en la vida de mi familia”, escribe esta mujer que ha padecido varias enfermedades, y que los ha superado —asegura ella— gracias a la intercesión de san Josemaría.

Pesebre Valparaíso

Pesebre Valparaíso

GALERÍA FOTOGRÁFICA de la construcción del pesebre gigante construido por las alumnas del Colegio Albamar de Viña del Mar. El Nacimiento refleja el Nacimiento del Niño Jesús en la ciudad de Valparaíso.

Para pedir la intercesión de San Josemaría

Para pedir la intercesión de San Josemaría

Ofrecemos cuatro novenas sobre aspectos importantes en nuestra vida: el trabajo, la familia, el perdón y la enfermedad. San Josemaría, declarado por San Juan Pablo II como "el santo de lo ordinario" puede ser un buen intercesor a la hora de pedirle favores. ¿Por qué no hacerlo en torno a su fiesta?

Un favor completo

Un favor completo

Después de varios intentos mi papá consiguió un empleo fijo y a tiempo completo. Pero poco antes de la Navidad se dañó el vehículo que usaba para repartir la mercancía

Me consiguió trabajo... en dos horas

Me consiguió trabajo... en dos horas

Mi marido y yo nos hemos encontrado estos meses sin nada de trabajo y pasando apuros económicos. Una mañana me encontré con mucha angustia, sobre todo por el estado anímico de mi marido, al verse con cuarenta y tantos años, sin trabajo y con una familia a su cargo que mantener.