Shakespeare in Bronx

Shakespeare in Bronx

Calle 174, esquina con Noble Avenue. En pleno distrito del Bronx, uno de los lugares más pobres de los Estados Unidos, hay un pulmón de oxígeno, un...

Noviembre: Dios y la vida eterna

Del Prelado

Carta del Prelado (noviembre 2014)

Carta del Prelado (noviembre 2014)

En su carta, el Prelado habla del reinado de Cristo, quien ante todo desea ser Rey de "nuestros pensamientos, palabras, obras y acciones".

ESPECIAL SOBRE GUADALUPE ORTIZ DE LANDÁZURI

Vida de Guadalupe

Vida de Guadalupe

Guadalupe Ortiz de Landázuri y Fernández de Heredia nace en Madrid el 12 de diciembre de 1916, en la festividad de Nuestra Señora de Guadalupe.

Favores atribuidos a su intercesión

Favores atribuidos a su intercesión

La solución de un conflicto laboral, la curación de una extraña mancha, el bautizo de un nieto... problemas de la vida diaria que Guadalupe ayuda a resolver intercediendo ante Dios.

Nuevo boletín informativo

Nuevo boletín informativo

Ya está disponible el boletín informativo del año 2014, en el que se relata su actividad docente en España.

Mensaje del día

“Hemos de gastarnos diariamente con Él”

¡Qué contento se debe morir, cuando se han vivido heroicamente todos los minutos de la vida! –Te lo puedo asegurar porque he presenciado la alegría de quienes, con serena impaciencia, durante muchos años, se han preparado para ese encuentro. (Surco, 893)

El Señor nos ha regalado la vida, los sentidos, las potencias, gracias sin cuento: y no tenemos derecho a olvidar que somos un obrero, entre tantos, en esta hacienda, en la que El nos ha colocado, para colaborar en la tarea de llevar el alimento a los demás. Este es nuestro sitio: dentro de estos límites; aquí hemos de gastarnos diariamente con El, ayudándole en su labor redentora.

Dejadme que insista: ¿tu tiempo para ti? ¡Tu tiempo para Dios! Puede ser que, por la misericordia del...

el opus dei, en primera persona

en Chile, con quien necesita ayuda

la actualidad sobre el papa francisco

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"Sueño con muchedumbres de hijos de Dios, santificándose en su vida de ciudadanos corrientes, compartiendo afanes, ilusiones y esfuerzos con las demás criaturas".

Álvaro del Portillo: favores y testimonios desde Chile.

Textos para rezar