Álvaro del Portillo: favores y testimonios desde Chile.

Del Prelado

Carta del Prelado (septiembre 2014)

Carta del Prelado (septiembre 2014)

Mons. Javier Echevarría sugiere aprovechar las fiestas marianas del mes de septiembre para seguir preparando la beatificación de don Álvaro. Al primer sucesor de san Josemaría podemos pedirle que interceda por quienes padecen persecución a causa de su fe en varias partes del mundo.

Mensaje del día

“Se ha cruzado el Señor en nuestro camino”

La entrega es el primer paso de una carrera de sacrificio, de alegría, de amor, de unión con Dios. –Y así, toda la vida se llena de una bendita locura, que hace encontrar felicidad donde la lógica humana no ve más que negación, padecimiento, dolor. (Surco, 2)

Como a Nuestro Señor, a mí también me gusta mucho charlar de barcas y redes, para que todos saquemos de esas escenas evangélicas propósitos firmes y determinados. Nos cuenta San Lucas que unos pescadores lavaban y remendaban sus redes a orillas del lago de Genesaret. Jesús se acerca a aquellas naves atracadas en la ribera y se sube a una, a la de Simón. ¡Con qué naturalidad se mete el Maestro en la barca de cada uno de nosotros!: para complicarnos la vida, como se repite en tono de queja por...

el opus dei, en primera persona

la actualidad sobre el papa francisco

en Chile, con quien necesita ayuda

Iniciativas sociales

San Josemaría Escrivá
"En la sencillez de tu labor ordinaria, en los detalles monótonos de cada día, has de descubrir el secreto –para tantos escondido– de la grandeza y de la novedad: el Amor".
Información útil sobre la beatificación

Información útil sobre la beatificación

www.alvaro14.org es el website del Comité organizador de la beatificación en Madrid. Se ofrece en inglés, polaco y castellano y contiene información útil sobre la ceremonia del 27 de septiembre de 2014.

Textos para rezar en invierno